Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Raffaello estará todo el año en los supermercados

El bombón blanco de Ferrero lanza una campaña para compartir con los consumidores su presencia continua en el lineal.

Redacción

26 de abril 2018 - 11:38

>Bombones Raffaello de Ferrero
>Bombones Raffaello de Ferrero / Archivo

Raffaello, marca de bombones de Ferrero, podrá adquirirse todo el año en el supermercado. La firma se relanza en España con una imagen moderna y actualizada pero manteniendo las mismas características del producto de siempre, que incluye almendra rodeada de crema en un crujiente barquillo cubierto por copos de coco y su característico packaging en forma de Ballotin.

Con esta receta, que combina coco de las Islas del Pacífico, almendras blancas de California y una suave crema, Raffaello busca convertirse en un "detalle para los pequeños gestos" que esté presente en el día a día de los consumidores y no sólo, que también, en celebraciones especiales, indica la marca.

Bajo este concepto, este bombón blanco se presenta desde este mes de abril con una campaña y un spot en televisión que pretende compartir con los consumidores su presencia constante, a partir de ahora, en el lineal.

stats