Fabricantes | Antonio Repiso, nuevo director comercial de Fini Golosinas

Con este nombramiento, la compañía busca aumentar su presencia entre las grandes cadenas de distribución que operan en la península.

Antonio Repiso, nuevo director comercial de Fini Golosinas
Antonio Repiso, nuevo director comercial de Fini Golosinas

Fini Golosinas ha nombrado a Antonio Repiso como nuevo director comercial para España y Portugal. El directivo acumula más de 15 años de experiencia en el sector, donde ha ocupado puestos vinculados al canal de gran consumo e impulso en compañías como Bigger Golosinas, Grefusa y Risi.

Repiso se incorporó a Fini en el año 2013, como jefe de ventas nacional de alimentación, y en 2016 pasaría a responsabilizarse de la dirección nacional de esta misma área, que en los últimos años ha cobrado un mayor peso para la firma gracias a la implantación de sus productos entre los principales retailers del país. Un crecimiento que, según las previsiones de la compañía, permiten impulsar las ventas del ejercicio 2017 por encima de los 200 millones de euros.

La compañía trabaja en "referencias diferenciadas" en el mercado de la confitería y dirigidas a un público joven-adulto, target preferente para la marca

Con este nombramiento, la compañía se marca como objetivo "consolidar y seguir aumentando" su presencia entre las grandes cadenas de distribución que operan en la península, a través de "referencias diferenciadas" en el mercado de la confitería y dirigidas a un público joven-adulto, que se perfila como target preferente para la marca.

Fini, con casi medio siglo de experiencia, es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas y es un referente en la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña