Fabricantes | Calidad Pascual se implica por la discapacidad

Firma un acuerdo con la Fundación A LA PAR. El fabricante les aporta una propuesta global desde la perspectiva comercial y social.

Calidad Pascual y Fundación A LA PAR sellan su acuerdo
Calidad Pascual y Fundación A LA PAR sellan su acuerdo

Calidad Pascual ha firmado un acuerdo con la Fundación A LA PAR para apoyar su actividad desde los valores comunes que tienen ambas entidades y a favor de la integración de personas con discapacidad intelectual. El fabricante les aporta así una propuesta global desde la perspectiva comercial y social como ejemplo de la integración de la RSC en el negocio.

En el marco de esta colaboración, la compañía de alimentos y bebidas tendrá un espacio de las iniciativas de Vive tu Salud y de Bienestar Animal en el parque solidario Fundaland; realizará talleres para educar a los jóvenes de la Fundación en salud a través de Vive tu Salud; eventos de empresa (family days, días sin cole…); utilizará la imprenta de la Fundación en su política de compras responsables; y participará en proyectos de empleabilidad y en la compra de bienes y servicios a su centro especial de empleo, así como la donación y/o venta de productos.

"UNA OPORTUNIDAD"

"Con la Fundación A LA PAR llevamos años desarrollando colaboraciones puntuales, ahora formalizamos la relación ya que no hemos dado cuenta que había una oportunidad de win-win para ambos, sobre todo en el parque Fundaland", ha señalado Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual.

"Empresas con claros valores como Calidad Pascual ayudan a transformar la sociedad haciéndola más rica y diversa, mejor para todos. Es todo un orgullo para nosotros formalizar un marco de colaboración que apoya nuestra labor social", ha resaltado, por su parte, Almudena Martorell, presidenta de Fundación A LA PAR.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña