Fabricantes | Coca-Cola cambia su logo y añade una lengua gigante

La marca lanza una campaña que llega a España con la que busca atraer a los consumidores más jóvenes y que apela a los recuerdos y emociones estivales.

Nuevo logo de Coca-Cola
Nuevo logo de Coca-Cola

La llegada del verano genera recuerdos y promueve emociones especiales. Con esta idea, Coca-Cola ha decidido 'refrescar' su logo al que ha añadido una lengua gigante en el marco de una campaña con la que quiere atraer a los consumidores más jóvenes y que se estrena ahora en España.

La agencia Wieden+Kennedy London ha sido la responsable de la creación de esta campaña global que apela a los mejores recuerdos vividos junto a un refresco de Coca-Cola.

El anuncio cuenta con diversas versiones para las distintas plataformas digitales y ofrece una cara juvenil y desenfadada, como podéis ver en este vídeo, que rememora el sabor de esta bebida.

"Entre el sentido del gusto y el cerebro se producen infinitas conexiones, conseguimos que nuestros mejores momentos siempre viajen con nosotros. Cuando saboreamos algo, las papilas gustativas se comunican con el cerebro; se nos activan las emociones... y los recuerdos. Recuerdos como los de aquel verano de tardes eternas a pleno sol en las que siempre acababais brindando con una Coca-Cola fresquita. O aquellas vacaciones en la montaña que terminaron por ser los mejores días en familia entre excursiones y picnics al aire libre... De un solo sabor, surgen cientos de emociones. Porque, al final, los recuerdos felices se componen de cosas tan sencillas pero importantes como un sabor, un olor, una persona, una posibilidad", afirma la compañía en su página web.

La campaña se ha promovido tanto a través de los canales offline como online, y hace especial hincapié en las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, TikTok o Snapchat y plataformas como Spotify.

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