Fabricantes | Víctor Roig, nuevo director general de Deoleo en España

El directivo, con una dilatada experiencia en la industria alimentaria, se incorporará a la cúpula de la aceitera antes de final de este año.

Víctor Roig, nuevo director general de Deoleo en España
Víctor Roig, nuevo director general de Deoleo en España

Deoleo ha anunciado la incorporación de Víctor Roig como director general de la Unidad de Negocio España antes de final de año, según el acuerdo alcanzado por la aceitera con el nuevo directivo.

Licenciado en Economía por la Universitat Autónoma de Barcelona, MBA por la Eada Business School de Barcelona, PDG por la Iese Business School y Dibex por Isdi, Víctor Roig cuenta con una dilatada experiencia en la industria alimentaria y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en empresas como Alcampo, Pescanova, Panrico y Pastas Gallo, participando en numerosos proyectos del sector de gran consumo.

"Esta incorporación ayudará a continuar el camino de éxito conseguido con nuestras marcas en España, al tiempo que supondrá una oportunidad para seguir explorando nuevas áreas de crecimiento", ha resaltado Miguel Guzmán, Chief Sales Officer de Deoleo.

Con este nombramiento Deoleo sigue reforzando su cúpula directiva en línea con su voluntad de "reforzar su liderazgo y diferenciación en la categoría del aceite de oliva", indica la aceitera.

La compañía, propietaria de marcas de aceite como Carbonell, cerró el tercer trimestre de 2019 con unas pérdidas de 22,4 millones de euros, lo que supone una reducción del 65% en comparación con los números rojos de 64 millones de euros del mismo periodo del año pasado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña