Fabricantes | Migasa se alía con Desferas y lanza las esferas de sabores

La gama ofrece 10 sabores: fresa, manzana, miel de caña, lima, limón, vinagre balsámico blanco, vinagre balsámico Pedro Ximénez, mango, naranja y aceite de oliva virgen extra.

Nuevas esferas de sabores Desferas
Nuevas esferas de sabores Desferas

Migasa se ha aliado con Desferas para comercializar una nueva categoría de producto: las esferas de sabores con ingredientes 100% naturales.

Este proyecto nace con la vocación de hacer accesible a todo tipo de clientes lo que hasta ahora era un producto reservado a cocineros muy cualificados. Se inicia con el lanzamiento de una primera gama de diez sabores: fresa, manzana, miel de caña, lima, limón, vinagre balsámico blanco, vinagre balsámico Pedro Ximénez, mango, naranja y aceite de oliva virgen extra.

Su comercialización se llevará a cabo bajo la dirección de Gran Consumo de Migasa, y en concreto, dentro de la sociedad Novavegetal, constituida junto a la compañía cordobesa Arteoliva.

MÚLTIPLES USOS

El nuevo producto es completamente natural, con multitud de usos y aplicaciones en la cocina, fácil y rápido de utilizar, sin ningún tipo de merma y susceptible de numerosos desarrollos a medida.

Desferas es una "forma divertida, económica y novedosa de diversificar todo tipo de platos y recetas", señalan sus creadores. También, al tener una variante de esferas flotantes, permite infinidad de usos en coctelería.

Expertos en gastronomía irán colgando mes a mes en las redes sociales sugerencias de recetas, cócteles y novedosas ideas

Este proyecto, además del lanzamiento de una página web, cuenta con la ayuda de colaboradores expertos en el mundo gastronómico, que mes a mes, irán colgando en las redes sociales sugerencias de recetas, cócteles y novedosas ideas y formas de presentación del producto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña