Fabricantes | El proveedor de la paella de Mercadona duplica sus ventas

Tras su alianza con la enseña valencia para servirle el caldo y los ingredientes de su paella 'lista para comer', Gastraval ha pasado de 4,2 millones en 2018 a 7,9 millones en 2019.

Sección Listo para Comer de un supermercado Mercadona
Sección Listo para Comer de un supermercado Mercadona

Saber elegir un buen aliado es fundamental en los negocios. Eso es lo que le ha sucedido a la empresa Gastraval SL tras convertirse en el proveedor del caldo y los ingredientes para la elaboración de la paella 'lista para comer' de Mercadona.

La firma, ubicada en el municipio de Catarroja (Valencia), salió de un concurso de acreedores en 2017 y, tras convertirse en proveedor de la enseña que preside Juan Roig, ha logrado duplicar su facturación. En concreto, ha pasado de 4,2 millones en 2018 a 7,9 millones en 2019, según informa El Diario.

Gastraval es el proveedor de los alimentos para la paella valenciana, en cuyos ingredientes principales se incluyen judías verdes, pollo y conejo, mientras otras empresas suministran los arroces de pescado.

Sin embargo, según el citado medio, la investigación para el desarrollo de esta paella ha sido tanta que en cada región mantiene una particularidad que se adapta a los gustos de la zona. No es igual la que se sirve en Valencia que la de Madrid, aunque los ingredientes principales se mantienen.

Internacionalización e investigación en productos de V Gama son los dos focos de atención principal de esta firma valenciana que, además, ha recibido una subvención de la Consellería de Agricultura de 360.000 euros para un proyecto de inversión de una planta de alimentos precocinados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña