Fabricantes | Nomen Foods se incorpora a Uniade, la principal asociación arrocera

Nomen Foods es una marca de referencia de este mercado en Cataluña y la segunda en el ranking español de marca de fabricante.

Arroz Nomen
Arroz Nomen

El Grupo Nomen Foods se ha incorporado a la Asociación de Industrias Arroceras Españolas (Uniade). La segregación aprobada por los socios de la cooperativa Arrossaires del Delta en 2018 dio lugar a la mercantil Nomen Foods que ahora entre a formar parte de la principal asociación del sector.

Esta entidad agrupa a las principales referencias del sector arrocero. Nomen Foods es una marca de referencia de este mercado en Cataluña y la segunda en el ranking español de marca de fabricante.

El grupo produce y comercializa los productos de las marcas Nomen, Bayo y Segadors del Delta, además de los negocios de graneles para industria y exportación.

Nomen es la principal marca de la compañía y va dirigida al mercado de gran consumo. Además de una gran variedad de arroces, dispone de purés, sémolas, harinas, bebidas de arroz, pan rallado y platos preparados, entre otros productos.

El Grupo cuenta con una planta de producción en Deltebre, que emplea a 68 trabajadores y tiene garantizada en exclusiva el abastecimiento de arroz proveniente de 5.500 hectáreas en la zona del Delta de l’Ebre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña