Pascual ha completado la designación de los cinco CEO de sus nuevas filiales independientes. Junto a Sergio Bravo, que ha asumido la Dirección General de Aguas Bezoya (Pascual Hidratación), la lista se completa con otros ejecutivos ligados a la compañía. Se trata de Juan Luis González Maroto, Javier Peña, Igor Onandia y Tomás Meléndez.
En concreto, Juan Luis González Maroto, con más de 30 años en Calidad Pascual, es director general del negocio Lácteo. Hasta ahora era director de la unidad de negocio Bebidas.
Asimismo, Javier Peña, quien desde julio de 2025 era director del negocio Café, es ahora director general de Coffee Horeca SL.
Por su parte, Igor Onandia (director de Qualianza y director nacional de Hostelería desde junio del pasado año) ha asumido la Dirección General de Qualianza y Hostelería Nacional.
Por último, Tomás Meléndez, con 29 años de recorrido en Pascual, se pondrá al frente del área Internacional de la compañía, que sigue pendiente de la creación de persona jurídica para la misma.