125000 seguidores

en redes sociales

Fabricantes

Pascual Lateado busca "conquistar" al consumidor adulto con su primera campaña

La marca reivindica una "nueva forma de entender la vida y los lácteos". Se presenta con tres referencias y en formato de 230 ml.

Publicado: 09/07/2025 ·13:26
Actualizado: 09/07/2025 · 13:26

Pascual Lateado acaba de estrenar su nueva campaña 'El placer que no se deja definir', con la que busca reivindicar "una nueva forma de entender la vida y los lácteos" y que pretende "conquistar" al consumidor adulto que busca el placer como fuente de bienestar.

"Con esta campaña, acompañada por la emblemática banda sonora Born Free, queremos despertar la imaginación de los consumidores e invitarles a disfrutar, a sentir y dejarse llevar por el placer de Pascual Lateado. Un producto que no se deja encasillar, porque es único en el mercado. Representa la versión más indulgente de la leche, pensada para un público adulto que busca algo diferente y con ganas de sorprenderse en una categoría tan cotidiana como la leche", explica la directora del Negocio Lácteo de Pascual, Natalia Fernández.

Para adaptarse a los hábitos de diferentes consumidores, el porfolio de Pascual Lateado llega con tres referencias: Sabor Natural, Café Arábica y Cacao Africano. La nueva marca se presenta en un formato de 230 ml, que permite un transporte cómodo, para poder consumirlo en la playa, en el campo o en la piscina.

La campaña ha sido dirigida por la agencia creativa CHINA, con dos piezas de 20" (una de ellas se va a emitir en las principales televisiones del país), y una de 40" para cine desde junio hasta noviembre de 2025.

Pascual Lateado ha diseñado así una campaña 360º que contará con una estrategia multiplataforma (TV convencional, TV conectada, digital y cine) y colaboraciones con creadores de contenido en TikTok e Instagram.

Además, tendrá una campaña de exteriores y en los puntos de venta de los principales retailers del país, que vestirán los lineales de los colores de la marca.

SABORES NATURALES ADAPTADOS PARA ADULTOS

Según explica el fabricante, este nuevo producto "pone en valor los mejores lácteos de Pascual, combinado con materias primas de sabores naturales adaptados a los adultos y un tratamiento especializado e innovador que consigue una textura y cremosidad nunca vista".

"Con Pascual Lateado queremos conquistar a un público adulto que hoy en día no tiene opciones de placer en el mundo lácteo. Lateado no es un batido, ni un yogur, ni leche; es una nueva forma de entender la vida, con una experiencia de consumo novedosa en el mercado lácteo, con la que reivindica el placer como fuente de bienestar. Queremos demostrar cómo sí se puede disfrutar de un buen lácteo", subraya Natalia Fernández.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME