Fabricantes | Trapa amplía su gama de solubles con tres novedades

Lanza un nuevo cacao en polvo con cero azucares añadidos y dos nuevos formatos de 400 gr y 900 gr de Trapa a la Taza y Trapacao, respectivamente.

Trapa amplía su gama de solubles con tres novedades
Trapa amplía su gama de solubles con tres novedades

Chocolates Trapa lanza una nueva referencia que completa la gama de productos solubles de la marca: Trapa 100% cacao soluble.

Este producto se presenta en un estuche de cartón reciclable de 250 gr y es apto para veganos así como para celíacos ya que está libre de gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans y aceite de palma.

A este respecto, la firma recuerda que la venta de chocolates con altos porcentajes de cacao –superiores al 70% de cacao– ha crecido considerablemente en los últimos años debido a la preferencia de los consumidores por productos más saludables, con menos azúcares y con un sabor más puro e intenso.

NUEVOS FORMATOS 

La gama de productos solubles del fabricante ha crecido también gracias al lanzamiento de nuevos formatos de sus referencias ya existentes. Trapacao, un chocolate en polvo pensado para desayunar y merendar, se presenta ahora en su habitual formato de 2 kilos y en uno nuevo de 900 gr, mientras que Trapa a la Taza, un aromático chocolate para ocasiones especiales, podrá encontrarse tanto en bolsa de dos kilos como en la nueva de 400 gr.

Según explica la compañía, los nuevos formatos responden a la estructura actual de las familias en España. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el número medio de integrantes por hogar ha disminuido en las últimas décadas; en 2020, el tamaño medio de las familias en España era de aproximadamente 2,5 personas, con un aumento notable en el número de hogares unipersonales, familias monoparentales y parejas sin hijos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña