Fabricantes | WhatsApp Business: un escaparate para las marcas

Las empresas podrán mostrar sus productos en un catálogo en línea a través de este servicio que tendrá una nueva versión.

WhatsApp Business: un escaparate para las marcas
WhatsApp Business: un escaparate para las marcas

Las marcas van a tener un nuevo aliado. Se trata de WhatsApp Business, un servicio que permitirá que las empresas muestren sus productos a los usuarios en un catálogo en línea, que también estará disponible para el servicio estándar de WhatsApp, informa Portaltic.

El usuario de Twitter @WABetaInfo ha compartido una imagen en la red social que muestra una captura de pantalla de WhatsApp Business en Android con nuevas características. En ella se observa un apartado llamado 'agregar producto', en el que el usuario cuenta con la posibilidad de añadir sus productos con un título, descripción, enlace y código SKU.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, avanzó el pasado mes de abril que WhatsApp Business contaba con 3.000.000 de usuarios activos. El mes pasado se informó que el equipo de esta red social trabaja en una versión de esta aplicación para iOS. La compañía no ha realizado ningún comentario oficial sobre estas supuestas modificaciones en la plataforma enfocada a los negocios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña