Food | Argal pone en marcha un centro de creación e innovación

‘Taller Argal’ desarrollará actividades relacionadas con la calidad, la innovación y las tendencias nutricionales en el sector cárnico.

taller argal
taller argal

Argal acaba de inaugurar ‘Taller Argal’, un centro de creación e innovación en el que la compañía desarrollará iniciativas relacionadas con la calidad y la innovación y donde analizará las tendencias nutricionales y gastronómicas que surgen en torno al sector de los elaborados cárnicos y las soluciones de comida.

El ‘Taller Argal’ está ubicado en el centro de producción que el Grupo Alimentario Argal tiene en Miralcamp, Lérida. Y nace con un claro objetivo: convertirse en referente nacional.

Las palabras de Antonio Escribá, presidente del grupo Argal, así lo confirman: “La innovación ha sido uno de los elementos que más ha distinguido a nuestro Grupo durante los cien años de trayectoria que sumamos en el mercado. Queremos que todos los profesionales del sector de la alimentación y la gastronomía que lo deseen puedan acercarse a las últimas novedades y tendencias a través de nuestro centro de innovación”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña