Food | Arla crea una galería de arte de queso en Nueva York

Iniciativa para promocionar Castello, en auge en Estados Unidos.

Un skyline de rascacielos hecho con queso, por obra de Arla
Un skyline de rascacielos hecho con queso, por obra de Arla

La Gran Manzana se convirtió por dos días en El Gran Queso. Arla promocionó su marca Castello en Nueva York con una galería de arte temporal en torno al queso (y de queso) ubicada en la estación Grand Central de la ciudad.

En "Eat the Art", obras de arte comestibles pasaron ante los ojos de más de un millón de personas durante los dos días de duración del evento, cuyo objetivo fue fomentar y promocionar la marca Castello en Estados Unidos, en pleno auge.

Estados Unidos es el mayor mercado de queso del mundo, por tanto, estratégico para la cooperativa danesa. En el último año, Castello ha crecido más del doble de rápido que el mercado de quesos de la especialidad.

"Estamos encantados de que cada vez más estadounidenses descubran la inspiración y la creatividad de alimentos en Castello. Nuestras ventas han crecido significativamente en los últimos seis meses ", dice el director general de Arla EE.UU., Asger Drewes Jørgensen.

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