Food | Arluy Minis refuerza su surtido en desayuno infantil

La variedad con chocolate contará también con las licencias de Violetta de Disney y Tortugas Ninja de Nickelodeon.

Arluy Minis refuerza su surtido en desayuno infantil
Arluy Minis refuerza su surtido en desayuno infantil

Aurly Minis amplía su oferta en la variedad de chocolate con nuevas licencias y formatos que ayuden a reforzar la posición de la compañía en el segmento desayuno infantil.

Las nuevas licencias que están disponibles en Arluy Minis chocolate y que acompañarán a Los Simpsons son Violetta de Disney y Tortugas Ninja de Nicklodeon.

Violetta es uno de los fenómenos de los últimos años, con un movimiento de fans de gran alcance, además de ser una de las series más vistas en el canal Disney Channel. Por su parte, Tortugas Ninja sigue siendo una de las licencias del momento gracias a los buenos resultados de su película.

Ambas licencias tendrán sus galletas personalizadas, con figuras y elementos de la serie Violetta, o en el caso de Tortugas Ninja, con los principales personajes de la serie. Un desayuno completo gracias a los 62 cereales diferentes con los que se elaboran las galletas, las 6 Vitaminas, y el Hierro y Calcio que aportan.

A estas novedades hay que sumar un nuevo formato de Arluy Minis chocolate con Los Simpsons. Tiene un peso de 100 gramos y se presenta en su formato exclusivo y más reconocible, el Tetra Brick. Estos lanzamientos complementan la amplia oferta de Arluy en desayuno infantil.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña