Vídeo. Bajo los conceptos de salud, sabor y conveniencia, Bejo Ibérica ha presentado su oferta en Fruit Attraction 2014, donde ha enfatizado la vuelta a lo tradicional. Es el caso de las coles, como parte de una cocina sana, sencilla y sabrosa que nos devuelve a recuerdos gratos. Entre los productos exhibidos, la col crespa Kale destaca por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes. Por su parte, el colirrábano ofrece una consistencia y sabor únicos. El objetivo de Bejo es trasladar a los mercados la existencia de estos aliados para nuestra cocina, salud y bienestar.
Food
Bejo Ibérica en Fruit Attraction 2014
Publicado: 23/10/2014 ·12:31
Actualizado: 23/10/2014 · 12:31
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 23/10/2014 ·
12:31
Actualizado: 23/10/2014 · 12:31
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Bejo Ibérica en Fruit Attraction 2014 · Food · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros