Food | Manzanas Marlene: tres, dos, uno y ¡acción!

Los frutos del consorcio VOG tienen papel fijo en la serie A un paso del cielo, recién estrenada en La 2 de TVE.

Manzanas Marlene en la serie A un paso del cielo
Manzanas Marlene en la serie A un paso del cielo

Las manzanas Marlene se han incorporado de manera asidua al reparto de la recién estrenada serie A un paso del cielo, emitida por La 2 de TVE. Los 26 capítulos de las dos primeras temporadas se retransmitirán de lunes a jueves a partir de las ocho de la tarde.

Los frutos del consorcio VOG de Terlano (Italia) serán mencionados en los capítulos de la serie rodada en el Valle Pustería, en el corazón del parque natural de los Dolomitas, entre el Tirol del Sur y el Tirol del Este.

En esta zona de los Alpes italianos es donde transcurren las aventuras de los protagonistas de la serie, que ha registrado récords de audiencia en Italia: Pietro (Terence Hill), Felicino (Francesco Salvi) y su hermana Assunta (Katia Ricciarelli), el comisario jefe Vincenzo Nappi (Enrico Ianniello) y la guapa veterinaria Silvia Bussolati (Gaia Bermani Amara).

Durante estas semanas, Marlene ha puesto en marcha una campaña publicitaria con diferentes spots que se emiten en los principales canales de televisión españoles: Telecinco, FDF, Nova, Antena3, Divinity, Energy, Cuatro, La Sexta, Neox y el canal autonómico Televisión Canaria.

Marlene retoma el concurso de las pegatinas premiadas

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña