Food | Cacaolat invierte 120 millones de euros en el traslado de su fabricación

Tras un proceso de remodelación del nuevo espacio, la producción empezó entre finales de julio y principios de agosto.

Cacaolat se expande a 17 países y ya factura el 15% fuera de Cataluña
Batidos de Cacaolat.

La gama de productos Cacaolat fabricada en la nueva planta de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha llegado al mercado en agosto, después de completar el traslado desde la calle Pujades de la capital catalana.

Tras un proceso de remodelación del nuevo espacio, la producción empezó entre finales de julio y principios de agosto, y como conmemoración del 80 aniversario de la marca, se han recuperado las líneas y diseños de sus primeros envases.

Damm y Cobega han invertido 120 millones de euros en este proyecto, de los cuales 75 millones fueron destinados a la adquisición de la compañía cuando se encontraba en concurso de acreedores, mientras que los 45 millones de euros restantes se han dedicado a la reforma de la planta de Santa Coloma y a reflotar el negocio.
 
Por otro lado, coincidiendo con este aniversario su emblemática botella de vidrio tiene ahora un aire más vintage, inspirado en el envase original de 1933. La nueva botella lleva grabado el icono de Pepi, el niño de Cacaolat, uno de los elementos más simbólicos de la marca.

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