Food | Campofrío busca las mejores fiestas populares

Ha iniciado en Facebook un concurso para retar a las peñas locales a demostrar que los festejos de su pueblo, barrio o ciudad son los mejores del país.

"La Peña en Fiestas", nuevo concurso en Facebook de Campofrío
"La Peña en Fiestas", nuevo concurso en Facebook de Campofrío

Los pueblos de toda España se preparan para sus fiestas patronales y Campofrío se pregunta cuáles son las más originales. Para dilucidar esta cuestión, la marca ha iniciado en su página de Facebook un concurso para retar a las peñas locales a demostrar que los festejos de su pueblo, barrio o ciudad son los mejores del país.

Para participar en el concurso "La Peña en Fiestas", activo durante todo el mes de agosto, sólo hay que rellenar un formulario con los datos de la peña e información sobre la localidad, y crear un hashtag para cada agrupación participante en la página de Campofrio en Facebook (aquí).

A continuación, comienza el concurso para el que habrá que ir subiendo fotografías, acompañadas del hashtag de la peña, de acuerdo a cuatro temáticas: “La peña y la localidad”, “El pregón y la pancarta”, “La charanga y la anécdota” y “El bocadillo y el brindis”.

Las votaciones populares establecerán un ranking entre las peñas participantes y, entre los cuatro finalistas (uno por cada temática), un jurado de Campofrío seleccionará a la peña ganadora quien recibirá un premio de 3.000 euros para invertir en las próximas fiestas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña