Food | Campofrío nos invita a disfrutar su Jamón Cocido Extra, sin 'extras'

Los dos spots ponen en valor el sabor único del producto y el trabajo de los charcuteros

Campofrío nos invita a disfrutar su Jamón Cocido Extra, sin 'extras'
Campofrío nos invita a disfrutar su Jamón Cocido Extra, sin 'extras'

Campofrío regresa con su exitosa campaña ‘Extras’, la tercera más vista en Internet en 2020, donde obtuvo más de 26,4 millones de visualizaciones. La marca continúa apostando por el segmento de Corte, donde es líder absoluto, y apoya su producto más relevante, el Jamón Cocido Extra, que destaca sobre sus competidores por su calidad y sabor único y por ser Libre de Alérgenos*.

“Extras” pone en valor tanto las excelentes cualidades del Jamón Cocido Extra como el trabajo de los charcuteros. Con el habitual tono de humor de la marca, la campaña se compone de dos piezas que representan diferentes situaciones “extra…ordinarias” ambientadas en una charcutería: “Degustación épica” y “Katana”, para concluir que el Jamón Cocido Extra Campofrío al Corte es “Un jamón tan extra que no necesita extras. Solo que tú lo quieras disfrutar”.

La campaña da el salto a la televisión, donde se emitirá desde hoy hasta el próximo 18 de abril, aunque también podrá verse en Youtube, RRSS, medios digitales y las diferentes TVs online.

*Sin alérgenos de obligada declaración según el Anexo II del Reglamento (CE) 1169/2011

Logo Campofrio
Campofrío www.campofrio.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña