Food | Campofrío hace marca España en el programa "Se hace saber" de TVE

Al igual que ya hiciera en Navidad, traslada el siguiente mensaje: "No digo que lo de fuera esté mal. Pero es peor".

Fotograma de "Se hace saber" protagonizado por Leo Harlem
Fotograma de "Se hace saber" protagonizado por Leo Harlem

Nuestro estilo de vida, lo que nos identifica y nos hace disfrutar. Campofrío vuelve a subir el autoestima de los españoles y a hacer marca España con una nueva campaña televisiva, en este caso de patrocinio. El nuevo programa de La 1 de TVE, "Se hace saber", cuenta con la colaboración de la marca.

A través de este show, que se emite los viernes en prime time, Campofrío trasladará este mensaje: "No digo que lo de fuera esté mal. Pero es peor".

Esta acción publicitaria profundiza en el mensaje de su pasada campaña navideña "Hazte extranjero" (ver noticia).

Para apoyar el mensaje optimista de Campofrío, "Se hace saber" cuenta con la presencia destacada del humorista Goyo Jiménez y la participación de otros como Agustín Jiménez o Berta Collado, entre otros. Otra cara conocida es la de Leo Harlem, que se mete en la piel de Leocadio Botillo para dar una lección sobre "ese ser ibérico único, esa forma de entendery disfrutar de las cosas que nos caracteriza", según detalla el comunicado de la empresa.

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