Food | Campofrío presenta ‘100% vegetariano, aunque tú no lo seas'; su nueva campaña que invita a probar la gama Vegalia

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, presenta su campaña ‘100% vegetariano, aunque tú no lo seas’, una invitación a aparcar los prejuicios y probar nuevas propuestas que jamás hubieras imaginado como los productos vegetarianos.

Todos nos hemos empeñado alguna vez en ser 100% algo. Pero en realidad, ese 100% nos impide ver el 99,9% del resto de las cosas.

Con el humor que tanto caracteriza a Campofrío, el spot nos muestra a un personaje que, por querer permanecer fiel a su idea de ser 100% rockero, deja de probar muchas de las cosas que le encantaría hacer, como ponerse esa divertida camisa hawaiana o pasear en bici por su ciudad… hasta que Vegalia le hace abrir su mente.

En Campofrío creemos que dejar a un lado los prejuicios es fundamental para disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece la vida, como el sabor único de la gama Vegalia, compuesta por tus productos favoritos como salchichas, hamburguesas, pizzas, loncheados... en formato vegetariano, pensado para el disfrute de todos los consumidores, sean o no vegetarianos.

La campaña tendrá un fuerte apoyo en TV, digital y punto de venta.

Logo Campofrio
Campofrío www.campofrio.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña