Food | Caprimar moderniza su imagen

La marca de anchoas de Consorcio vendió 52,5 toneladas de productos el pasado año y facturó un millón de euros.

Caprimar, de Grupo Consorcio, renueva su imagen de marca
Caprimar, de Grupo Consorcio, renueva su imagen de marca

Caprimar, perteneciente al Grupo Consorcio, renueva por completo la imagen y packaging de sus productos en los lineales.

La marca, que nació en el año 2000 con sus anchoas en aceite de girasol y que ofrece seis referencias, pertenece a la denominada categoría de anchoas de primer precio.

Los nuevos diseños mantienen en su interior las mismas características de producto que le han llevado a vender en 2016 un total de 52,5 toneladas de productos, con una facturación de un millón de euros.

Además del mercado nacional, Caprimar también está presente en Portugal y Malta. "El objetivo ha sido modernizar el packaging con un nuevo diseño más sencillo, moderno y atractivo para el consumidor", explican desde la conservera.

El nuevo packaging ya se encuentra en los supermercados. "Estamos seguros de que esta nueva imagen, que también supone una innovación, será tan bien recibida como la que nació en el año 2000", indican los responsables de la marca, que añaden que siguen esforzándose por “garantizar la calidad” y “satisfacer las expectativas” de sus clientes.

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