Food | Noel relanza sus embutidos Grand Bouquet con un nuevo envase

La compañía incorpora tecnología de cierre E-Close en el jamón cocido, pechuga de pavo y pechuga de pollo de esta gama.

Nuevo jamón cocido Gran Bouquet de Noel con cierre E-Close
Nuevo jamón cocido Gran Bouquet de Noel con cierre E-Close

Noel Alimentaria ha relanzado su gama de productos Grand Bouquet: jamón cocido, pechuga de pavo y pechuga de pollo, con la incorporación del nuevo envase con tecnología de cierre E-Close.

Este nuevo sistema de cierre basado en la tecnología PSA (Pressure Sensitive Adhesive) mantiene las lonchas hasta dos veces más frescas, conservando todas sus propiedades seis días más que en los envases habituales de embutido que no disponen de esta tecnología, según un estudio. Además, permite abrir y cerrar el pack diversas veces sin perder adherencia.

Para dar a conocer este relanzamiento Noel ha puesto en marcha una campaña 360º que cuenta con demostraciones y degustaciones en punto de venta, comunicación online y presencia en televisión.

Noel Alimentaria, empresa familiar de cuarta generación, registró en 2015 una facturación de 207 millones de euros. Cuenta con cerca de 1.000 trabajadores y 10 plantas productivas. La compañía tiene presencia en más de 55 países.

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