Food | Cargill invierte 10 millones en una línea embotelladora en su planta de Reus

Esta inversión se ajusta a los objetivos estratégicos de la compañía en Europa y mejora su capacidad para continuar ofreciendo a sus clientes soluciones específicas.

Cargill invierte 10 millones en una línea embotelladora en su planta de Reus
Cargill invierte 10 millones en una línea embotelladora en su planta de Reus

Cargill inaugura su planta de molturación y refinado de Reus, una nueva línea de envasado que ha supuesto una inversión de 10 millones de euros y dará empleo a seis personas el primer año y hasta quince más adelante.

La incorporación de la línea de embotellado de aceite ayudará a apoyar la necesidad de los clientes de tener una solución totalmente integrada para su cadena de suministro. Asimismo, la extensión de la línea permite a Cargill proveer a sus clientes con un producto procedente de una planta totalmente integrada que moltura, refina y embotella su aceite.

Harold Poelma, presidente de Aceites Refinados de Cargill en Europa, explica que esta inversión se ajusta a los objetivos estratégicos de la compañía en Europa y mejora su capacidad para continuar ofreciendo a sus clientes soluciones específicas. Según Poelma, esta planta integrada les permitirá servir a los clientes con mayor eficacia, pudiendo entregarles el producto, servicio y saber hacer lo “más rápido posible”.

La multinacional, presente en 67 países, destaca que "una cantidad significativa" de las semillas oleaginosas que abastecen la planta de Reus proceden de España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña