Carretilla invita a ir “De Tapas”
Crea tres recetas de patatas bravas, ensaladilla y patatas ali-oli que se conservan a temperatura ambiente.
En casa, en el trabajo, en la playa, de excursión… cualquier situación es buena para disfrutar de la nueva gama “De Tapas” que acaba de lanzar Carretilla. Se trata de tres nuevas recetas a base de patatas bravas, ensaladilla y patatas ali-oli.
Estas sugerencias culinarias, que aportan innovación en el lineal de ensaladas, se conservan a temperatura ambiente y, gracias al proceso patentado de la firma, mantienen todo su sabor sin conservantes. Además, tienen un año de caducidad.
Las patatas bravas sólo requieren 30 segundos en el microondas y están elaboradas con una salsa con un punto picante. La ensaladilla lleva una base de patatas, aceitunas verdes, zanahoria y guisantes, todo ello combinado con una salsa ligera y suave. Las patatas ali-oli van preparadas con una salsa con ajo y aceite de oliva.
Para este lanzamiento la marca ha escogido un packaging desenfadado, diferenciado del resto de su gama de platos tradicionales. Para ello, se ha inspirando en la pizarra negra y la tiza característica de los bares de tapas.
Novedades destacadas
También te puede interesar