Food | Las manzanas Marlene "correrán" la Carrera de la Mujer

Manzanas, salud, deporte y solidaridad se unen en esta gran fiesta deportiva que abarca de abril a noviembre de este año.

Manzanas Marlene
Manzanas Marlene

Manzanas, salud, deporte y solidaridad. Todos ellos se encuentran en la Carrera de la Mujer 2014, una gran fiesta deportiva que convocará a miles de apasionados del running en toda España de abril a noviembre de este año. Y manzanas Marlene la patrocina.

Marlene estará presente en las ocho carreras de este evento de sensibilización social, que surgió con el objetivo de concienciar a la población femenina de la importancia de los hábitos saludables en la prevención contra el cáncer de mama.

Además, Marlene proporcionará a los participantes de las carreras un saludable y apetitoso tentempié escogido entre las cinco variedades de la gama: Golden Delicious, Royal Gala, Red Delicious, Fuji y Granny Smith.

“La Carrera de la Mujer es una manifestación que sintetiza de forma perfecta los valores del deporte, de la salud y el compromiso social en los que nuestro Consorcio siempre ha creído ", comenta Gerhard Dichgans, director de VOG, el consorcio responsable de la marca.

Estas manzanas se cultivan a los pies de los Alpes italianos por las 5.000 familias que forman VOG.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña