Food | Central Lechera Asturiana entra de lleno en el mundo online

La firma de Capsa Food estrena su tienda online para "eliminar barreras" con los consumidores. Tiene 11 distribuidores.

Central Lechera Asturiana entra de lleno en el mundo online
Central Lechera Asturiana entra de lleno en el mundo online

El comercio electrónico ha llegado para Central Lechera Asturiana, que acaba de estrenar su tienda online "para acercarse al consumidor independientemente del lugar de procedencia y eliminar cualquier tipo de barrera existente".

Según señala la marca de Capsa Food, la web ofrece la opción de hacer una compra fácil, con toda la gama de productos de la firma disponible.

Basta con pulsar el botón 'Acceder a la tienda', introducir el código postal y elegir el distribuidor de la zona para poder comprar en esta plataforma digital.

Ahora mismo Central Lechera Asturiana cuenta con la colaboración de once distribuidores: Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Tudespensa, Ulabox, Caprabo, Eroski, Condis, Día, Mercadona y Alcampo. En los próximos meses es de esperar que haya nuevos socios.

Cuando se haya seleccionado un repartidor, se escogen los productos y se marca la opción de comprar. En ese momento, se transfiere la orden a la página web del distribuidor indicado donde aparecen todos los productos de Central Lechera Asturiana. A continuación, se puede seguir navegando dentro de la página web del distribuidor para hacer más compra o darle a finalizar.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña