Food | Huesitos se hace adulto por petición de sus consumidores

El conocido snack se presenta con chocolate negro Valor para cubrir la demanda de un sabor más intenso en la categoría.

Llega al mercado Huesitos Negro
Llega al mercado Huesitos Negro

Huesitos, uno de los snacks más conocidos por los consumidores, ha decidido hacerse adulto con Huesitos Negro. La barrita de galleta y chocolate quiere así cubrir la demanda de un snack más intenso en un segmento, el de los chocolates negros, en constante crecimiento, pero poco desarrollado aún en la categoría de countlines.

"Hace tiempo que nuestros consumidores nos demandaban este producto. Los auténticos fans de Huesitos, a los que les sigue encantando el sabor Original de nuestro snack, pero que deseaban probar la intensidad del chocolate negro Valor en sus Huesitos de siempre", explican desde la marca.

Los novedosos Huesitos Negros estarán disponibles en los puntos habituales de canal alimentación con el mismo formato que el resto de snacks de la marca (20 gr) y presentados en fórmulas de packs de cuatro y ocho unidades para retail.

De esta manera, Huesitos sigue creciendo y a los Huesitos Original, Huesitos Leche y al reciente Huesitos Blanco, se une ahora Huesitos Negro, el nuevo miembro de la familia.

Se trata, pues, de un año importante, ya que a esta novedad se suma la ambiciosa campaña de comunicación que Huesitos ha estrenado recientemente en las principales cadenas de televisión y en Internet bajo el claim 'Cuando comes Huesitos, disfrutas'.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña