Food | Central Lechera Asturiana tendrá nuevo presidente el 26-N

El elegido ocupará este cargo por un periodo de seis años y en el proceso se designarán también los cinco nuevos miembros de la Junta Rectora.

Clas pasa a dominar el 84% de Capsa
Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana (CLAS) tendrá nuevo presidente el próximo 26 de noviembre. El elegido ocupará el cargo por un periodo de seis años. La Junta Rectora de la compañía, Sociedad Agraria de Transformación (SAT) ha acordado el calendario de presentación de candidaturas a dicha presidencia, así como a la nueva Junta Rectora y a la nueva Comisión de Control. Este proceso se iniciará el próximo día 16 de octubre y concluirá el 4 de noviembre.

Asimismo, se designarán los cinco nuevos miembros de la Junta Rectora y los dos nuevos integrantes de la Comisión de Control, que está compuesta por cuatro representantes.

A su vez, la Comisión Electoral estará formada por siete miembros: cinco representantes de la Junta Rectora, uno de la Comisión de Control y otro elegido entre los ocho portavoces de las zonas electorales en que está dividida la SAT.

La Junta Rectora ha proclamado oficialmente a los 111 nuevos compromisarios que compondrán la nueva asamblea de la SAT y que resultaron elegidos en las elecciones celebradas entre el 4 de septiembre y el 4 de octubre. CLAS cuenta con cerca de 6.500 socios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña