Food | ChocoMe lanza una gama de chocolates para maridar con vino

Las nuevas creaciones están diseñadas para combinar con vinos elaborados en nuestro país con uva verdejo, tempranillo, garnacha, sirah, merlot y chardonnay, entre otras.

Nuevas creaciones de ChocoMe para maridar con vino
Nuevas creaciones de ChocoMe para maridar con vino

La firma de chocolates ChocoMe ha presentado una nueva gama de chocolates diseñada para maridar con vinos elaborados en España.

Durante la cata de presentación, dirigida por el experto gastronómico Ismael Díaz Yubero, ChocoMe presentó nueve creaciones de chocolate pensadas para combinar con vinos elaborados con uva verdejo, tempranillo, garnacha, chardonnay, merlot, syrah y otras. Algunas de las nuevas propuestas son el Fortina 65,1% de chocolate negro con nuez moscada, arándano rojo y trozos de fresa acompañado con un tempranillo, y el cacao belga Callebaut con pimienta blanca, ralladura de limón y pastillas de chocolate de lima para combinar con vino 100% verdejo.

Gábor Mészáros, maestro chocolatero y director general de ChocoMe, asegura que la nueva gama ofrece “un maridaje de un gran alto nivel, perfecto para degustar en cualquier momento, como aperitivo o largas sobremesas”.

La compañía también ha presentado las nuevas tabletas de chocolate que combinan el mejor cacao del mundo con los cafés más exóticos y sugerentes del planeta (café Yirga procedente de Etiopía, café de las Islas Galápagos o habas de Colombia), cuyo resultado suma las cualidades positivas de ambos ingredientes, tanto para la salud como para el paladar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña