Food | Chocolates Valor lanza un nuevo spot en torno al 'placer adulto'

La nueva campaña invita a los consumidores a descubrir qué hay detrás del placer de los chocolates de la firma.

Campaña
Campaña

“¿Sabes qué hay detrás del placer de Chocolates Valor? Un viaje de 20.000 kilómetros para seleccionar tres de los mejores cacaos del mundo…”. Así arrancan los primeros spots de la nueva campaña de comunicación de la firma chocolatera, titulada “Detrás del placer”.

“Se trata de la evolución natural de las anteriores campañas de la firma de chocolates que se habían realizado en torno al placer adulto y se había transmitido a través de los anuncios como 'Risas' o 'Caricias'”, explica la brand manager de Chocolates Valor, Pilar Fernández, quien añade que “con esta campaña queremos invitar a nuestros consumidores a realizar un viaje para conocer algunos de los secretos de nuestra marca, qué es lo que consigue que el Chocolate Valor dé placer”.

“Detrás del placer” está, explica Fernández, “una cuidada selección de cacaos de los mejores orígenes que se escogen cada cosecha por su sabor y aroma; materias primas características de nuestra tierra que hacen las delicias también fuera de España, como la almendra Marcona mediterránea; más de 130 años de experiencia de la mejor tradición de maestros chocolateros que además en nuestro caso pasa de padres a hijos; procesos de elaboración únicos que culminan en nuestra tableta de onza castillo, tan identificable para el consumidor. En chocolates Valor todo esta medido al dedillo para que el placer sea incalculable... Esto es lo queremos transmitir a los amantes del mejor chocolate”.

La campaña, que se ha estrenado en primicia a través de las redes sociales de Chocolates Valor antes de dar el salto a las televisiones, tiene como eslogan “Nuestra calidad se puede medir, el placer es incalculable”. Además de los anuncios televisivos, la campaña utiliza distintas plataformas online y un microsite especial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña