Food | ElPozo Alimentación participa en la feria rusa Prodexpo

La compañía cárnica persigue aumentar sus niveles de exportación en el país, donde ya ha crecido por encima del 100% en los dos últimos ejercicios.

Stand de ElPozo en Prodexpo
Stand de ElPozo en Prodexpo

ElPozo Alimentación está participando en Prodexpo, la feria anual especializada en alimentación más importante de Rusia y Europa del Este, con el objetivo de aumentar sus niveles de exportación.

La compañía está creciendo en Rusia a un ritmo muy significativo, por encima del 100%, en los dos últimos ejercicios. El país ocupa una posición preferente, tras su entrada en la Organización Mundial del Comercio, como destino de las exportaciones españolas, por delante de otros países europeos como Dinamarca o Irlanda. Es actualmente el quinto mercado más importante en el ranking de las exportaciones de producto cárnico español.

Entre los productos agroalimentarios más demandados por los consumidores rusos destacan, tras los hortofrutícolas, los cárnicos que, durante los once primeros meses de 2012, registraron un incremento del 34%, hasta alcanzar los 267,6 millones de facturación.

La feria, que este año celebra su vigésima edición, se desarrolla del 11 al 15 de febrero en la ciudad de Moscú. En 2012, Prodexpo recibió a más de 52.000 visitantes profesionales y contó con la participación de 2.191 expositores, distribuidos entre 30 pabellones nacionales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña