Food | 'Comer bien y sin esfuerzo', nueva campaña publicitaria de Carretilla

La marca de Grupo IAN promocionará en televisión sus espárragos y platos preparados, desde el 21 de febrero al 23 de marzo.

El Carretillero, protagonista del nuevo spot de Carretilla
El Carretillero, protagonista del nuevo spot de Carretilla

Grupo IAN lanzará una nueva campaña de comunicación de sus Espárragos y Platos Listos Carretilla con el mensaje central “apúntate a comer bien y sin esfuerzo”, que se emitirá en las principales cadenas de televisión desde el 21 de febrero hasta el 23 de marzo.

El objetivo de Carretilla es posicionarse en la mente del consumidor como especialista en platos preparados ofreciendo una amplia variedad de recetas de siempre y de sabor casero (39 referencias), para comer en cualquier momento y lugar, con todo su sabor, sin conservantes y sin esfuerzo.

La propuesta llega a través del personaje publicitario de El Carretillero, así como la notoriedad y credibilidad que la marca ha adquirido por sus Espárragos Blancos.

Los nuevos spots ofrecen una combinación entre la naturaleza de los campos de cultivo de las verduras de la marca, y los momentos de consumo de sus diferentes tipos de consumidores: comidas y cenas, en casa y en la oficina.

Susana Fernández, directora de marketing de Grupo IAN, asegura que “la calidad de producto de nuestros Platos Listos se aproxima cada vez más al código de plato y sabor casero que tiene en mente el consumidor español. Nuestro objetivo se centra en apelar a que se apunten ‘a comer bien y sin esfuerzo’, ofreciéndoles una completa gama de primeros y segundos platos cotidianos y de la dieta mediterránea, basándonos siempre en los tres ejes que el consumidor más valora: placer, naturalidad y conveniencia”.

La nueva campaña de Carretilla arrancará con una fase teaser los días 21 y 22 de febrero en la que un spot avance de 5 segundos lanzará una adivinanza a los telespectadores y continuará hasta el 23 de marzo con la emisión de distintos anuncios de 40, 20 y 10 segundos.

Además, esta campaña en TV se verá reforzada con una importante campaña online, acciones en redes sociales y punto de venta.

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