Food | Cuétara lanza su gama de galletas Avenacol

Ayudan a reducir el colesterol de forma 100% natural. Disponibles en dos variedades: Avenacol Rústica y Avenacol Digestive.

Cuétara lanza su gama de galletas con Avenacol
Cuétara lanza su gama de galletas con Avenacol

Cuétara reafirma su compromiso con la salud de los consumidores con el lanzamiento de su gama de galletas Avenacol, que ayudan a reducir el colesterol de manera "100% natural". Distinguidas con el sello de la Fundación Española del Corazón (FEC), las galletas con Avenacol son especialmente ricas en betaglucano, una fibra soluble que se encuentra de "forma natural en la avena y que reduce el colesterol gracias a su efecto doble acción".

La gama Avenacol consta de dos variedades: Avenacol Rústica, con la autenticidad de las galletas de avena tradicionales, y Avenacol Digestive, con un elevado contenido en fibra. La presencia de avena y fibra, así como su contenido reducido en grasa saturada, hacen que las galletas Avenacol sean adecuadas para toda la familia. Ambas se presentan en una caja de 300 gramos.

Por otra parte, la compañía destaca que estudios avalados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria demuestran que el consumo regular de tres gramos de betaglucano de avena al día reduce los niveles de colesterol sanguíneo. Una ración de galletas con Avenacol aporta un tercio de esta cantidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña