Food | Dulcesol innova en su gama de cremas untables

Lanza la ‘Crema de chocolate y leche’ y la ‘Crema con leche rosa y blanca’. Además, presenta su crema Top Cao tradicional en un formato más reducido.

Dulcesol innova en su gama de cremas untables
Dulcesol innova en su gama de cremas untables

Dulcesol amplía su categoría de untables con el lanzamiento de tres productos bajo la marca ‘Top Cao’. Estas cremas, ideales para desayunos y meriendas, cuentan con el 0% de grasas hidrogenadas así como leche desnatada, con lo que se reduce el 50% su nivel de grasas saturadas respecto al Top Cao tradicional. Además, las nuevas Top Cao incorporan aceite de girasol alto oleico.

La nueva gama de productos Top Cao cuenta con la ‘Crema con leche rosa y blanca’, que contiene el 77% de leche desnatada; y la 'Crema de chocolate y leche', que lleva chocolate y el 48% de leche desnatada, otro producto único en el mercado y apto para celíacos. Dulcesol también saca a la venta su crema 'Top Cao tradicional' de cacao en un formato más reducido y sin gluten.'

Los tres productos untables de Dulcesol se presentan en formato de 180 gramos y se pondrán a la venta al precio de 1 euro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña