Food | Dulcesol amplía su gama de productos

Lanza también una promoción para las referencias “1 euro” a las que añade entre el 20 y el 25% extra de producto.

Dulcesol amplía su gama de productos
Dulcesol amplía su gama de productos

Dulcesol amplía su oferta de productos para esta primavera con el lanzamiento de referencias y formatos. Entre las novedades se incluyen magdalenas artesanas, croissants hojaldrados o cookies con pepitas de chocolate.

En concreto, sus nuevas magdalenas artesanas, disponibles con cacao y naturales, se presentan en paquetes de 300g y 6 unidades. Las cookies con pepitas de chocolate están disponibles en paquetes de 8 unidades (150g) y de 2 unidades (38g). La marca también lanza sus croissants hojaldrados, normales y con cacao. Vienen 8 unidades en cada paquete de 360 gramos.

Además, Dulcesol también cuenta con nuevas ensaimadas rellenas de crema y de cacao en paquetes de 200g con 4 unidades cada uno; y nuevas Lunas Extracacao en paquetes de 55g (1 unidad) y 200g (10 unidades) y Lunas Vampi en paquetes de 84g (2 unidades). Los nuevos panes para miniburguers están a la venta en paquetes de 250g con 12 unidades. También disponible un paquete de 10 unidades por 1 euro.

Por otra parte, Dulcesol apuesta por su gama de bajo coste y añade entre el 20 y el 25% extra de producto al mismo precio en varias de sus referencias. Entre ellas se encuentran Milhoja Cacao, Bombón Zebra, napolitanas de cacao, caña de crema, Briochoco o Tarta de manzana.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña