Food | DiaBalance estrena packaging y campaña publicitaria

Los nuevos envases incluyen un etiquetado más “intuitivo y completo”, donde se específica de una manera “clara y directa” valores como la carga glucémica.

DiaBalance estrena packaging y campaña publicitaria
DiaBalance estrena packaging y campaña publicitaria

DiaBalance estrena campaña publicitaria con el fin de posicionarse como la “única marca desarrollada en exclusiva para personas con diabetes”. En concreto, la compañía ofrece dos gamas de productos: para la alimentación cotidiana (disponible en tiendas de alimentación), cuya funcionalidad está avalada científicamente por la Universidad de Lleida; y para situaciones específicas (a la venta en farmacias).

De esta manera, DiaBalance cuenta con una amplia oferta pensada “única y exclusivamente” para cubrir las necesidades de las personas con diabetes y su entorno; ya sea facilitando su día a día, como dando respuesta a situaciones concretas, como en el caso de las hipoglucemias.

La campaña de comunicación en medios incluye televisión, radio, prensa y publicidad exterior estará disponible en las televisiones nacionales hasta el próximo 14 de junio. Porque disfrutar no está reñido con controlar la glucosa, DiaBalance transmite a través de su campaña que es posible un nuevo concepto de alimentación que ayude a las personas con diabetes a llevar una vida normalizada; así como a dar respuesta a situaciones concretas donde sea más necesario el control glucémico.

Por otra parte, la ‘gama consumo’ renueva el packaging de todos sus productos con el fin de hacerlo mucho “más informativo y útil” para el consumidor. Así, los nuevos envases incluyen un etiquetado más “intuitivo y completo”, donde se específica de una manera “clara y directa” valores como la carga glucémica, fundamental para este colectivo, información nutricional por raciones, etc. Además, se ha renovado el diseño basándose en la "funcionalidad y la accesibilidad, con el fin de transmitir todo el positivismo y la cotidianidad de la marca".

Esta gama está formada por 13 referencias, que incluye productos como pastas, pan, postres, snacks, bebidas y galletas. Su característica principal no es la reducción de azúcares, sino de hidratos de carbono; los cuales son sustituidos por otros nutrientes como fibra y proteínas.

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