Food | Europastry amplía sus productos de pan, bollería y snacks

La compañía lanza su burguer cristalina, baguette viena, dots on the rocks, dots Sweet y empanadas argentinas.

Europastry amplía sus productos de pan, bollería y snacks
Europastry amplía sus productos de pan, bollería y snacks

Europastry presenta novedades en septiembre en línea con el espíritu de “innovar e introducir nuevas tendencias para ofrecer más sabores que sacien el gusto de todos los paladares”.

Así, la compañía presenta la Burguer Cristalina, un pan 100% natural, elaborado con harina, agua, masa madre, aceite de oliva, sal y levadura. Este producto ha seguido un proceso de elaboración artesanal que le proporciona un aspecto “irregular y auténtico”. "El pan más premium para una hamburguesa redonda”.

También lanza su baguette Viena, un producto esponjoso, con trece cortes en cortezas que destaca porque su miga se conserva “tierna y húmeda” durante más tiempo. Así, su “inconfundible sabor, ligeramente dulce, hace que combine a la perfección con productos dulces o salados”.

Dots on the rocks está elaborado con masa tipo cake, “innovadora, más consistente y densa”, que combina la cobertura de chocolate blanco y decorado con trocitos, un Dot con cacao, choco y rock & roll. Mientras, Dots Sweet están bañados en una cobertura de chocolate, “tierno, esponjoso y relleno de crema de avellanas”. Todos los Dots están fabricados con Aceite de Palma Sostenible Certificado, que respeta el entorno y ayuda a la sostenibilidad.

Europastry también presenta sus empanadas argentinas, elaborados con masa de empanada y pintados con huevo, se ofrecen en tres formatos distintos para tres rellenos diferentes: de verduras, de carne y de pollo. Fabricadas mediante un proceso muy artesanal, su principal ventaja es que una vez descongeladas ya están listas para consumir. Tan fáciles de preparar que sólo requieren de dos o tres minutos de horno antes de servir.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña