Food | Felipe González y Josep Piqué intervendrán en Fruit Attraction

Participarán en el simposio sobre berries con su visión sobre los cambios tecnológicos y sociales y su influencia en el sector de frutas y hortalizas.

Fruit Attraction
Fruit Attraction

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, y el ex ministro de Asuntos Exteriores y actual consejero delegado de OHL, Josep Piqué, participarán en el simposio sobre berries “Fresh and Life”, en el marco de Fruit Attraction 2014.

Ambos aportarán su visión sobre el cambio del marco geográfico, tecnológico, cultural y social y su influencia en este sector, especialmente en el de las berries.

El 14 de octubre, Piqué intervendrá con una primera ponencia sobre el cambio del marco geográfico y tecnológico y las perspectivas del futuro del sector hortofrutícola. Felipe González clausurará el simposio el 15 de octubre, con una ponencia en la que abordará la evolución del marco cultural y social del sector, así como su visión política sobre el futuro de Europa.

Junto a los intervinientes del ámbito político, el simposio contará con dos vertientes más para analizar el presente y futuro de las berries: la investigación, con expertos de primer nivel de Estados Unidos, y el mercado, que contará con la intervención de líderes de la distribución europea, quienes analizarán el potencial de crecimiento de las berries.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña