Food | Felix Fantastic añade a su comida para gatos dos nuevos sabores

Se trata de la selección de verduras, presentada en cuatro combinaciones de sabores, y el multipack 12 sobres de carne.

Felix Fantastic Festín de carnes.
Felix Fantastic Festín de carnes.

Felix presenta dos novedades dentro de la gama Felix Fantastic, ambas pensadas para mejorar la nutrición de los gatos ofreciéndoles nuevos sabores. Las propuestas son Felix Fantastic selección de verduras y Felix Fantastic multipack 12 sobres de festín de carnes.

Felix Fantastic selección de verduras presenta cuatro combinaciones de sabores en cuatro raciones individuales: ternera con zanahoria, pollo y tomate, salmón y calabacín y trucha con judías verdes que aportarán al gato la mayor nutrición y sabor gracias a la combinación de diferentes ingredientes como la carne, el pescado y la verdura.

Asimismo, Felix Fantastic Festín de carnes cuenta con ingredientes como el pollo, buey, conejo y cordero en un formato multipack de 12 sobres para que nunca le falte al gato su comida favorita.

Ambas novedades están elaboradas con ingredientes de calidad y con trocitos en una salsa o gelatina que favorece la masticación y digestión del gato. Son ricos en ácidos grasos Omega 6 y son una fuente de minerales y vitamina A y D que cubren las necesidades diarias de salud que necesitan los gatos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña