Food | Findus presenta su gama ‘Batir y Listo’ para este verano

Esta línea incluye cuatro productos: verduras para gazpacho, verduras y pan para salmorejo, un smoothie de fresa y plátano y otro de piña y mango.

Findus presenta su gama ‘Batir y Listo’ para este verano
Findus presenta su gama ‘Batir y Listo’ para este verano

Findus presenta su línea ‘Batir y Listo’ para hacer frente a las altas temperaturas del verano. Esta nueva gama está compuesta por cuatro soluciones “fáciles de preparar, sabrosas y muy refrescantes”: verduras para gazpacho, verduras y pan para salmorejo, smoothie de fresa y plátano y smoothie de piña y mango.

En concreto, Findus ofrece una mezcla de tomate pelado, pimiento rojo y verde, pepino y cebolla, verduras frescas que una vez descongeladas y batidas sólo necesitan un toque de aceite, vinagre y sal, y que muestran un apetitoso gazpacho. Igualmente, la marca presenta una selección de verduras como tomate pelado, pan, cebolla y pimiento rojo para preparar salmorejo. Como el gazpacho, sólo es preciso batir la mezcla descongelada y añadir el aceite, el vinagre y la sal.

Por otra parte, Findus ofrece fresas enteras y plátano en trozos listos para añadirles el complemento que se prefiera (zumo, leche, yogurt…), azúcar y batir, sin necesidad de descongelar. El resultado es un smoothie de fresa y plátano, ideal como refresco y postre. Del mismo modo, la marca presenta la variedad de smoothie de piña y mango.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña