Food | Fini llega a la pequeña pantalla con su primer spot de TV

En la campaña, la marca se centra en la importancia de disfrutar a través de las pequeñas cosas.

Fini llega a la pequeña pantalla con su primer spot de TV
Fini llega a la pequeña pantalla con su primer spot de TV

Fini Golosinas ha presentado su primera campaña de televisión en la que propone "pequeños momentos de diversión" y "romper con la rutina" a sus destinatarios, según ha anunciado la firma.

De acuerdo con la compañía, se trata de una iniciativa en la que todo gira en torno a la importancia de disfrutar a través de las pequeñas cosas, así como a una pregunta que la marca lanza directamente al espectador con el claim: 'Y hoy, ¿te has divertido?'.

De esta manera, la entrada de Fini en la pequeña pantalla se presenta como "todo un alegato sobre la diversión", en el que las golosinas más icónicas de la firma se mezclan con actividades y aficiones como la música, el surf o el skate.

A través de esta particular puesta en escena, Fini pretende acercarse aún más al público millennial, más adulto, al que se ha aproximado más que nunca con su presencia en festivales de música, asegura la multinacional española.

Así pues, con esta campaña, Fini Golosinas realiza su primera "gran incursión" en la parrilla televisiva nacional, que se verá reforzada con una fuerte presencia en redes sociales, según destaca, donde la marca cada día involucra con juegos a miles de fans en plataformas como Instagram, Twitter o Facebook.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña