Food | Flora Pro.Activ cambia su packaging

Busca ser más visual y fácil de encontrar en los supermercados. La marca lanza, además, una nueva campaña digital llamada 'Colestequé'.

Flora Pro.Activ cambia su packaging
Flora Pro.Activ cambia su packaging

Flora Pro.Activ ha cambiado su packaging para ser más visual y fácil de encontrar en el lineal, según han informado Calidad Pascual y Unilever.

Así, el producto tendrá un aspecto renovado y premium focalizado en su ingrediente activo y natural: los esteroles vegetales. De esta forma, se intenta mejorar la percepción de naturalidad del producto.

Además, Flora Pro.Activ ha lanzado la campaña 100% digital Colestequé, presentándose como una buena alternativa para combatir el colesterol.

La gama de productos, compuesta por un untable y una bebida láctea, se ha desarrollado para aquellas personas que quieren reducir sus niveles de colesterol. Calidad Pascual y Unilever indican que se ha demostrado que el colesterol se reduce entre un 7 y 10% en el plazo de 2-3 semanas con el consumo de estos productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña