Food | Florette lanza sus primeros Menús Completos

Presenta ‘Menú Completo Italiana’ y ‘Menú Completo Oriental’ en formato de 315 y 320 gramos, respectivamente.

Florette lanza sus primeros Menús Completos
Florette lanza sus primeros Menús Completos

Florette amplía su gama de productos con el lanzamiento de sus Menús Completos, en los que la ensalada viene acompañada de gran cantidad de ingredientes "siempre frescos" que, según la marca, aportan los “nutrientes y energía necesarios” para constituir una comida o cena completa.

En concreto, ‘Menú Completo Italiana’ y ‘Menú Completo Oriental’ son los dos primeros productos que Florette presenta en este formato de 315 y 320 gramos, respectivamente. Ambos se pueden disfrutar en cualquier lugar gracias a su envase en bol, que incluye también salsa y tenedor.

El nuevo ‘Menú Completo Italiana’ tiene una base vegetal compuesta por escarola rizada, brote de lechuga roja, radicchio y rúcula, acompañado de ensalada de pasta fusilli tricolor, pollo braseado, vinagreta balsámica y queso a las finas hierbas. Mientras, el ‘Menú Completo Oriental’ combina la misma base vegetal pero con cous cous, pollo al curry, vinagreta balsámica y mezcla de pipas y pasas.

Según Qlik View, el mercado de ensaladas envasadas crece el 9,5%, mientras que Florette creció el 42% con respecto al año pasado (más de 30 puntos por encima de la categoría). La compañía apuesta por el segmento de ensaladas completas, que está en pleno auge en toda Europa, ya que en España está aumentando a un ritmo del 70%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña