Food | Fresón de Palos sortea 300 tablets entre sus clientes

Basta con adquirir cualquiera de los formatos de sus productos, rellenar un formulario y conservar los tickets de compra.

Campaña de promoción del Fresón de Palos
Campaña de promoción del Fresón de Palos

Los clientes de Fresón de Palos están de enhorabuena. La marca sortea entre todos ellos 300 tablets con el fin de premiar a los consumidores de sus productos. La promoción, que finaliza el próximo 28 de mayo, tiene como requisito indispensable para poder participar en el sorteo haber adquirido uno de los productos frescos de la marca, sea cual sea su envase o formato, en un punto de venta nacional.

Participar es sencillo: basta con inscribirse a través de la web de la marca creada al efecto, rellenando y enviando el formulario que aparece en la misma y siguiendo todas las indicaciones especificadas. El formulario incluye un cuestionario en el que hay que contestar diversas preguntas relacionadas con el establecimiento donde se ha adquirido el producto, el envase elegido y una valoración alusiva al sabor y tamaño de las fresas compradas.

El usuario deberá leer y aceptar las condiciones de uso del portal y marcar la casilla en la que asegura que quiere participar en el sorteo de 300 tablets. Automáticamente, una vez confirmado su formulario de inscripción, cada participante recibirá en su correo electrónico un código que deberá conservar para el sorteo. Asimismo, también debe guardar los tickets de compra.

El sorteo se llevará a cabo ante notario el próximo 2 de junio. Aunque una misma persona podrá participar con varias inscripciones en el mismo, no podrá resultar ganadora de más de un premio, según especifican las bases del concurso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña