Food | Frigo presenta sus novedades para este verano

La marca lanza un helado que pinta la lengua y otro de crema con sabor a algodón de azúcar.

Frigo presenta sus novedades
Frigo presenta sus novedades

Frigo amplía su gama de sabores y texturas en helados para este verano. Cornetto, Koloriki, Music Tornado, Magnum Pin&Black y las nuevas recetas de Carte d´Or son sus principales novedades. Un año más, la marca promueve el consumo de helados como parte de una dieta saludable para los más pequeños y una forma de incentivar el lado creativo de los adultos.

Cornetto sigue apostando por los sabores tradicionales en el formato de 90 ml: Cornetto Clásico, con nata y trozos de avellana; Cornetto Vainilla, con chocolate y trozos de almendra; Cornetto Limón, con virutas de chocolate blanco; Cornetto Fresa, con sorbete de fresa, helado de nata y virutas de chocolate blanco; y Cornetto Chocolate. Asimismo, este año vuelve a ofrecer los pack de Cornetto Mini con seis unidades de 60 ml y, como novedad, incluye Cornetto Mini Chocolate.

Otra de las novedades de Frigo para este verano son los Mix Packs: Evening Selection contiene tres Cornetto (Clásico, Chocolate y Fresa) y tres Magnum (Clásico, Blanco y Almendras) y Family Fun está especialmente pensado para compartir con toda la familia, con dos Magnum Mini (Clásico y Almendras), dos Cornetto Mini (Clásico y Fresa) y dos Twister Mini.  

Para los más pequeños, Frigo lanza Music Tornado, un helado que combina la vainilla y el tradicional sabor a algodón de azúcar de las ferias.  En supermercados e hipermercados, Music Tornado se venderá en formato de pack de cuatro unidades. Mientras, Koloriki juega con la emoción y la magia de no saber ni que sabor ni que forma toca hasta abrir el envoltorio. Este helado de hielo ‘sorpresa’ pinta la lengua a los niños mientras lo degustan. Está disponible en cinco formas y tres sabores (piña, frutas del bosque y naranja), y es apto para celíacos. 

Además, este año, el placer adulto de Magnum se tiñe de negro y rosa con Magnum Pink Frambuesa y Magnum Black Espresso. Mientras que el clásico helado Mini Milk crece y se convierte en Big Milk.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña