Food | Álex González renueva como imagen de Vivesoy

La marca lanza una campaña de comunicación para desmontar algunas creencias sobre la soja.

Álex González renueva como imagen de Vivesoy
Álex González renueva como imagen de Vivesoy

Vivesoy vuelve a contar con Álex González para su nueva campaña de comunicación. En el nuevo anuncio, el actor pretende desmontar algunas creencias sobre la soja y explicar a los consumidores cómo Vivesoy les puede ayudar a cuidarse.

Según la marca, las bebidas de soja Vivesoy, que tienen un alto contenido en proteína vegetal, ayudan con el 50% de la ingesta de origen vegetal que “necesitamos diariamente”, tal y como recomienda la Fundación Alimentación Saludable. Además, Álex González desvela en el anuncio que, para quien ya esté cuidando su dieta, Vivesoy Ligera les ayuda a cuidarse aún más.

Para Dushinka Karani, directora de marketing de la Unidad de Negocio de Productos Lácteos de Calidad Pascual, “es un lujo contar con Álex porque su imagen y estilo de vida encajan perfectamente con nuestra filosofía de marca”. Alex González ya protagonizó la campaña de Vivesoy ‘Vive el equilibrio’ en 2014.

Actualmente, Vivesoy ofrece al consumidor bebidas de soja, en sus variedades ‘natural’ y ‘sabores’, y ‘bebidas de zumo con soja’. Una oferta que se completa con otras alternativas vegetales: Vivesoy Pielvital, para cuidar y mantener la piel gracias a su contenido en biotina; Vivesoy Vidactiva, la primera leche de almendras que, debido a su aporte en hierro, contribuye a disminuir el cansancio; y Vivesoy Digestivia, una bebida de arroz que ayuda a tener buenas digestiones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña