Food | Fripozo crece el 12% en los primeros nueve meses

La innovación se encuentra en la base de su desarrollo con el lanzamiento de productos pensados para ahorrar tiempo.

Fripozo
Fripozo

Fripozo ha experimentado un crecimiento superior al 12% en los nueve primeros meses de 2014. La empresa, perteneciente al Grupo Fuertes, parece ir contracorriente en su sector, el de productos ultracongelados, que a marzo tuvo una caída del 1,7%.

La innovación es la clave del desarrollo de la compañía que celebra su 25 aniversario. Sus responsables han cambiado el concepto de “innovando” de puertas adentro de la empresa, por el de “innoVENDO”, un proceso orientado a resultados.

En el canal de la distribución destaca el lanzamiento de una gama de productos pensados para ahorrar tiempo. Basta con calentar y listo. Está compuesta por productos empanados como San Jacobos, Nuggets y Fingers que se pueden preparar a la sartén sin aceite; también salteados y preparados para huevos rotos para microondas. Por su parte, en el canal Horeca, el crecimiento hasta septiembre registró el 15%.

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