Food | Fripozo creció el 12% en platos preparados en 2015

Está reforzando su presencia en los países europeos y abriendo nuevos mercados en Latinoamérica y África.

Línea de envasado de Fripozo
Línea de envasado de Fripozo

Fripozo cerró 2015 con una facturación en platos preparados del 12% más. Asimismo, la compañía registró un aumento global en su facturación del 7% al alcanzar cerca de los 90 millones de euros.

La empresa de alimentos ultracongelados está reforzando su presencia internacional en los países europeos y abriendo nuevos mercados en Latinoamérica y África, informa en un comunicado.

Estos resultados positivos se consolidan durante los primeros meses de 2016, con un avance en ventas del 9% respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, la empresa ha realizado una inversión de seis millones de euros en los últimos tres años, para seguir lanzando innovaciones al mercado.

La compañía, integrada en el Grupo Fuertes, señala que a este avance comercial también ha contribuido el cambio de imagen de los envases de sus productos, que acaba de ser premiado en los Best Awards 2016 y que presenta una estética de gastrobar apoyada en su experiencia en la restauración, ya que la firma atiende semanalmente a 12.000 restaurantes.

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